// Recicla y decora I

9 de octubre de 2014

El amor hacia el reciclaje ya es obsesión! Mi madre entra al dormitorio y me dice Patricia tu dormitorio está cada día peor mira todas estas botellas, cajas, corchos, cuerdas, botes y un largo etc. Lo que ocurre es que yo le veo un doble uso a todo! Y por eso os dejo estas 5 ideas  y con ellas espero volveros adictos al reciclaje.

1. Con  unas botellas de plástico de colores te haces un recipiente para colocar brochas, lápices o lo que quieras en un pispás! Me encanta esta idea tan rápida, colorida y sencilla!.

2. Con algunos CDs rallados podemos cubrir lo que nos de la gana, lapiceros, platos, marcos de fotos un sin fin de utilidades así que NO los tiréis sin más. 

3. ¿Quien no tiene por casa una cuerda? Yo tengo guardadas de cuando saltaba a la comba. Pues enrollándola y con un poco de de silicona tenemos este salvamanteles súper original!

4. Fabrica tus propias velas con unos cuantos botecitos de vidrio que vienen con los yogures,  Con un poco de purpurina y pegamento podemos hacer estas maravillosas velas.

5. Lo que decía , todo tiene un doble uso. Con unas hueveras de cartón te haces un joyero muy rápido, fácil y singular.

2 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme cada día ,me encantan tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme y comentar! Me alegra mucho mucho que os guste :) :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...