// Personaliza tus muebles de ikea

21 de octubre de 2014

El post de hoy es una recopilación de muebles de Ikea personalizados. Me encanta la gente creativa que le da un toque personal a todo lo que encuentra. Ikea anima a la gente a ser creativa ya que sus muebles son modulares, simples y algunos los hacen en maderas naturales. Puedes pintarlos, convertirlos en un mueble con diferente uso, los puedes forrar de tela, poner, quitar y cambiar tiradores. ¡Todo lo que tu creatividad pueda dar! Aquí os dejo algunas ideas.

1. Estantería Kallax 

Colocando unas ruedas y un tirador puedes hacer este bonito carrito camarera. 



En que casa no hay una cómoda parecida a esta o la misma!! Yo llevo tiempo pensando en personalizar la mía. A ver si me animo! Como veis la podemos pintar, colocar unos tiradores, o crearnos en madera unos motivos, pegarlos y pintarlos en el mismo color.  





Las formas que hay de personalizar este taburete son infinitas. Por ejemplo puedes convertirlo en una mesa auxiliar o por el contrario dejarle el mismo uso. Puedes pegarle un papel pintado o pintarlo como os guste más. 




Esta cómoda de madera maciza puedes tratarla con aceites, cera, tinte o pintura esto te lo propone Ikea y también puedes dar un paso mas allá y cambiarle los tiradores, pintarla en blanco y ponerle unas molduras en el cajón. ¡Parece otra cómoda!.



Me encanta este cambio. De estantería normal y corriente a un mueble para la entrada muy original. Se han colocado unas ruedas para ganar altura y se ha forrado toda la superficie con madera y por muy poco dinero te fabricas este fabuloso mueble.



Una cómoda de lo mas económica convertida en un mueble más sofisticado. Con muy pocos cambios lo puedes conseguir. Pinta los cajones en blanco, el resto con una capa de barniz y cambia los tiradores... voilá. 



Compra dos mesas Lack, dale la vuelta a una  y crea esta mesita de noche. Sencilla pero con un toque personal.


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Personalizaríais vuestros muebles?

1 comentario:

  1. Hola!

    Decora tu Malm con nuestras aplicaciones!

    In Addiction2
    Find us!

    Online store: http://inaddiction2.bigcartel.com

    Facebook: https://www.facebook.com/InAddiction2

    Instagram:In_addiction2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...