// Ideas para tenerlo todo organizado

6 de octubre de 2014

Hoy lunes os dejo unas ideas que os ayudará a tener todo bien organizado. Soy una persona a la que le gusta tener todo en su sitio, me molesta ver cosas por medio y mal colocadas. Siempre estoy buscando ideas por Internet de como organizar cajones, cables, zapatos, bufandas, etc. Si sois unas fanáticos del orden aquí os dejo 5 ideas muy bonitas para que os organicéis vosotros también.

Con estas etiquetas podemos identificar fácilmente el cable que buscamos. Si estáis hartos de desenchufar y enchufar cables en una regleta hasta encontrar el que buscáis esta es vuestra solución.


Una idea genial para tenerlo todo a la vista al abrir un cajón y además caben muchas más cosas. Sin ninguna duda lo recomiendo. Lo único que necesitamos son cajas de cereales, galletas o las que tengamos por casa, ponerles un bonito papel de regalo y boilá!


3. Porta cubiertos de lata
Encontré este ingeniosos porta cubiertos con latas, es muy fácil de realizar y no solo lo puedes utilizar para organizar los cubiertos, también para lapices, brochas de maquillaje etc.


Lo dicho no hay que tirar latas de conserva porque se pueden hacer un montón de cosas con ellas. Aquí tenéis otra muestra de ello. Este es un poco mas complicado pero así puedes tener la mesa de trabajo libre. Me parece súper útil y queda ideal.


Soy una apasionada de las cajas de madera para la fruta. Se me ocurren 1000 cosas que hacer con ellas, una de las mas sencillas es esta. Con 6 cajas y un poco de pintura te haces un mueble muy singular.



4 comentarios:

  1. Ideas muy originales, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! que buenas ideas

    ResponderEliminar
  3. Que sencillo y original. Muy chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...