// Bol de confeti

22 de octubre de 2014

Siempre ando buscando cosas bonitas por Internet, encontré un bol echo de confeti y me gustó tanto que me animé a hacerlo.
Os cuento mi experiencia porque yo lo vi muy sencillo y resultó no serlo tanto.
Simplemente hay que inflar un globo e ir pegando el confeti con cola blanca mezclada con agua, cuando se seque (aproximadamente 12 horas) explotamos el globo. Tarde aproximadamente una hora en pegar el confeti (hay que darle dos o tres capas) y no me salio a la primera, ni a la segunda, pero a la tercera fue la vencida. Los errores que cometí fueron: primero que no le di las suficientes capas y al explotar el globo se quedo muy endeble y se rompió y la segunda el globo exploto en mitad del proceso. Pero bueno a la tercera salio el bol muy bien :) 
Si os gusta animaros y si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...