// Calendario de Octubre

25 de septiembre de 2014

Aquí os dejo dos imprimibles gratuitos del calendario de octubre, a finales de mes me comprometo a subir el calendario del mes siguiente. Estarán disponibles en el tamaño A4 (folio).
Intentaré que sean sencillitos para que no gastéis mucha tinta jeje.
Espero que os guste, que comentéis y me dejéis vuestra opinión. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias.





Para descargar el calendario uno haz click aquí
Para descargar el calendario dos haz click aquí

3 comentarios:

  1. Me han encantado espero que sigas subiendo calendarios de todos los meses del año!!!
    Son muy originales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen prometo subir todos los meses uno o dos!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los calendarios el que más me gusta es el de el árbol lo voy a imprimir y lo voy a poner en mi dormitorio gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...